Adriana Ríos, comparte en “Esta En Ti”

La joven tijuanense, Adriana Ríos, comparte en redes “Esta En Ti“, canción inspirada en la situación actual por la que esta pasando el mundo entero debido al virus Covid-19. Después de ver tantas noticias en los medios de comunicación, Adriana decide escribir, “Está En Ti”, tema que hace un llamado a la sociedad a poner su “granito de arena” desde casa y reconoce la labor de los doctores y enfermeras que se han convertido en los héroes dentro de esta situación.

“Algo invisible que no distingue, posición social o raza puso a prueba a todo el mundo, juntos en la misma causa.
Poco a poco falta menos, y con la suma de esfuerzos En el último conteo estaremos todos, AGUANTA.
Ningún mundial sembró en la gente, tantas ganas de ganar De volver a ser como antes, de volvernos a abrazar.Si cada quien pelea desde su trinchera, mientras doctores y enfermeras Luchan con garra esta guerra.
ESTA EN TI, ESTA EN TI, ESTA EN TI, no es momento de juzgarnos es momento de apoyar. Esta en ti, esta esta en ti, no hay política o teoría que pese más que una vida”.

Esta semana, Adriana subió el video de la canción en sus redes sociales y en pocas horas fue compartido cientos de veces por sus seguidores. Gracias a la gran acogida del público, Adriana y su equipo están en conversaciones para realizar una producción del tema junto a artistas de diferentes géneros musicales y que el mensaje de “Quédate En Casa” vaya más allá de redes sociales.

Click Image to learn more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *