LATIN SONGWRITERS HALL OF FAME ANUNCIA

El día de ayer, la Junta Directiva del Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF), el cual celebra a los compositores, letristas, y cantautores más reconocidos y respetados en todos los géneros de la música latina, se enorgullece en anunciar una nueva alianza global con Hard Rock International
Para celebrar esta dinámica colaboración, la 8va entrega anual de LA MUSA AWARDS se llevará a cabo el 14 de enero del 2021 en el Hard Rock Live Theater del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, el primer hotel del mundo construido en forma de guitarra, localizado en Hollywood, Florida. 

Rudy Pérez, Chairman y Co-fundador de LSHOF, comentó al respecto: “Estamos orgullosos de compartir con nuestra comunidad la noticia sobre esta emocionante expansión. Nos entusiasma esta exitosa y gratificante alianza con la familia de Hard Rock de ahora en adelante.” 
Desmond Child, Chairman Emérito y Co-fundador, agregó: “Dentro de un mundo en constante cambio entre colegas y competidores, LA MUSA AWARDS es una fuerza unificadora en donde todos podemos reconocernos, rendir tributo a nuestros talentos, e inspirarnos unos a los otros.”
Este lugar impresionante y vanguardista será la nueva casa de la ceremonia que honra cada año a muchos de los más grandes compositores, músicos, y artistas en la historia de la música latina. Los galardonados encarnan colectivamente la infinita diversidad de estilos y emociones que forman el magnífico espectro cultural latino.     Delia Orjuela, Presidente del LSHOF, agregó: “Este nuevo capítulo en la historia de nuestra organización nos llena de esperanza y vigor para continuar celebrando la música latina en todo su esplendor. Junto a Hard Rock International, una compañía que resuena con gran fuerza dentro de la industria del entretenimiento, podremos hacer de LA MUSA AWARDS un evento aún más extraordinario y a la altura de los grandes artistas que año tras año enaltecen el Latin Songwriters Hall of Fame.” 
La votación para los compositores y cantautores nominados que aspirarán a ser elegidos por ingreso al selecto grupo estará abierta al público (http://www.latinsonghall.com/)  y comenzará este mes. El grupo final de los ingresados será celebrado durante LA MUSA AWARDS 2021.

Acerca del Latin Songwriters Hall Of Fame Latin Songwriters Hall Of Fame es una organización sin fines de lucro fundada en el 2012 por los reconocidos compositores y productores Desmond Child y Rudy Pérez. LSHOF tiene como misión educar, honrar y celebrar las vidas y la música de los autores y compositores latinos más destacados a nivel mundial. Así como inspirar a las nuevas generaciones de compositores a través de clases, talleres, becas e iniciativas digitales.
Foto cortesia :The 3 Collective

Mind Power Mastery
Now You Can Have Access To Mind Power Mastery.
“ Get Instant Access To a 10-Part Video Training Series To Help You Get Ahead Even More…”
Click to learn More….