Ambar: “Se puede ser una Diosa en la Cama sin dejar de ser una íntegra dama”

La cantante lanza su nuevo tema mostrando sus  lados más fuertes.  
Un recorrido por Madrid fue el escenario que dio vida al más reciente video de la cantante Ambar y el lanzamiento de su nuevo tema musical La Diosa. Luego de la pandemia, la artista decidió presentar dos roles claves en toda figura femenina, la dama y mujer trabajadora, y por otro lado, la mujer apasionada que llega a ser una Diosa en la cama con la persona que ama y que ha conquistado su corazón.   

“La Diosa” es una composición de la propia Ambar en colaboración con el Productor Musical del tema, Alcover. Luego de estar viviendo los meses de pandemia, la artista decidió enseñar dos fortalezas. “Hemos aprendido mucho y, si algo quedó claro con esta pandemia, es que no sabemos dónde estaremos mañana. Tenemos que aprovechar cada segundo de vida y ser como somos, transparentes y reales”, dice la cantante.

“Este video describe a la mujer trabajadora, la dama que vive luchando por dar lo mejor de sí todos los días, en este caso una luchadora que se desempeña como taxista. Esa dama trabajadora, honrada, que vive y sueña. Esa misma mujer segura, que tiene sentimientos, que se puede llegar a enamorar e impresionar en un momento dado tal vez por sorpresas del propio destino o de repente le llega su hombre ideal y se convierte en toda una Diosa en la Cama entregándose total y completamente al amor y a la mas ardiente pasión.

Mira Este Video Puede Cambiar tu Vida

 La realidad es que a veces nos olvidamos de nosotras mismas y dejamos de vivir la vida…” señala la artista.    El video del tema fue grabado totalmente en Madrid en donde la cantante Ambar ha logrado una aceptación durante el pasado año previo a la pandemia del Covid-19 y donde le esperan interesantes ofertas de trabajo y de grabación con reconocidos productores musicales. 

Exteriores por la zona centro de la Capital de España como La Gran Vía, Callao y Cibeles fueron parte de la filmación donde Ambar hace de una taxista guiando su propio TAXI, representando a la mujer trabajadora que además muestra honestidad e integridad al hacer todo lo posible por devolver la cartera extraviada de un cliente en su taxi.

Baja de Peso Simplemente

El recorrido por las calles de Madrid para entregar la cartera trae además una conexión romántica, donde se definen las virtudes y capacidades de quien es una Dama en la Calle y una Diosa en la Cama.   Ambar comparte escena con el galán José Sedek, uno de los actores principales de la gran serie del “Señor de los Cielos”, con quien de inmediato tuvo una excelente química y simpatía.

“Este tema me encanta y seleccionamos a Madrid para grabar el video por lo que representa España en mi carrera y en mis raíces. Durante el año pasado logramos hacer un recorrido por varios lugares de España y hay una aceptación increíble a mi trabajo, esto llevó a varios productores a la idea de realizar el video allí. La experiencia de grabar por las calles de Madrid fue increíble”, indicó Ambar al destacar que el tema es un grito de la mujer trabajadora y real.

Rompiendo paradigmas además y demostrando que sí se puede ser excelente en todos y cada uno de los roles que las mujeres tenemos por delante.   “La Diosa es una mujer segura, trabajadora y sexy, ¿por qué no? lo cortés no quita lo valiente, la mujer segura no tiene problemas con decir como es en la intimidad y puede hablar abiertamente de su femineidad.  El amor es algo bello y como tal hay que vivirlo, ser romántica, pasional y real”, afirmó Ambar.   El tema y video están disponibles en el Canal de YouTube de Ambar: YouTube/ambarmusical. 
Foto cortesia: Ojo Creativo

Ayuda con una Donacion y recibe un eBook de tu gusto mas Keto Diet Gratis